Lun-Vie de 08:00 a 16:00 hrs. Sábado y días festivos de 09:00 a 13:00 hrs.

Programa de Educación Vial

Campaña permanente de cultura vial y prevención de accidentes a escuelas de diferentes tipos de niveles, en donde se le enseña al alumno mediante videos e imágenes a respetar los señalamientos de tránsito y así evitar accidentes. Así mismo a conocer el semáforo, sus colores y significado de cada uno. Deben saber que si se encuentran a bordo de cualquier vehículo deben usar el cinturón de seguridad y no viajar en el asiento de enfrente, a que el conductor no debe usar el celular mientras maneja y que los que viajan en motocicleta deben usar siempre casco protector.

Con el objetivo que la información que ven en esta platica la compartan con sus padres de familia conductores de vehículos y hagan conciencia para poder prevenir accidentes.

Contamos con pláticas para empresas en las cuales vemos el tema de manejo a la defensiva y prevención de accidentes y así tomar conciencia sobre las consecuencias graves de no seguir las recomendaciones de seguridad vial, pues los principales factores de riesgo son la no utilización de cinturones de seguridad, cascos y dispositivos protectores para niños, así como el consumo de alcohol, la velocidad inadecuada y excesiva y la falta de infraestructura.

  • CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN VIAL

img

Cultura Vial

Escuelas

Se proporciona este curso a alumnos de escuelas desde los niveles de jardín de niños hasta preparatorias.

Prevención de Accidentes

Empresas

Se proporciona este curso a personas adultas que se desempeñan en la logística de una empresa.

Información

Envíanos tu información de tu escuela o empresa para llevar a cabo esta plática a los alumnos, profesores, padres de familia o empleados.

** Para agendar fecha se recomienda que se realice una semana antes y así tener una respuesta más rápida.