Lun-Vie de 08:00 a 16:00 hrs. Sábado y días festivos de 09:00 a 13:00 hrs.

"Saldo blanco" durante el puente vacacional de Todos Santos

En estos días, personal a cargo de la dirección, brindó servicio permanente a más de 15 mil automovilistas en los panteones municipales y particulares, así como en el centro de la ciudad, bulevares y zonas comerciales. El director de Tránsito Municipal, Abner Clairgue Sosa informó que trataron de agilizar el flujo vehicular en las zonas más concurridas a fin de que los automovilistas pudieran llegar a sus destinos sin contratiempos.


En estos días, personal a cargo de la dirección, brindó servicio permanente a más de 15 mil automovilistas en los panteones municipales y particulares, así como en el centro de la ciudad, bulevares y zonas comerciales.
El director de Tránsito Municipal, Abner Clairgue Sosa informó que trataron de agilizar el flujo vehicular en las zonas más concurridas a fin de que los automovilistas pudieran llegar a sus destinos sin contratiempos.
Además de brindar el servicio vial, apuntó que abanderaron marchas así como desfiles y procesiones religiosas y de particulares así como otorgaron dos permisos de vialidad, otros dos más de carga y descarga en la zona comercial. Durante el puente vacacional de Todos Santos, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal reportó 25 accidentes automovilísticos causados por no respetar los señalamientos del semáforo y exceso de velocidad, lo que provocó 7 lesionados, sin pérdidas humanas que lamentar.
Precisó el funcionario municipal que en este puente a su vez aplicaron apercibimientos verbales para quienes no respetaron los señalamientos, debido a que se buscó que en todo momento se garantizara la seguridad tanto de los conductores como de los peatones.
Para evitar que vayan a la alza de los accidentes en lo que resta del año, reforzarán esta misma estrategia que se implementó en la ciudad hasta finalizar este año
Agradeció el apoyo de los cordobeses y automovilistas por mantener el orden vial en Córdoba.


Categoria: Operativos
Etiquetas: Operativos
  • Siguenos